CARACHA ES UNA

EXPERIENCIA ÚNICA

comodidad, historia y naturaleza

-disfruta del Hotel Campestre Hacienda Caracha

Solicita una reserva

EXPERIENCIA CARACHA

COMODIDAD Y DESCANSO

Hotel Campestre Caracha

Ziracuaretiro Michoacán, México.

(Lugar donde termina el frío y el calor comienza)

Síguenos...

Hotel Campestre Hacienda Caracha ofrece un cálido y peculiar espacio a 1,200 mts. sobre el nivel medio del mar con agradable clima durante todo el año y una temperatura promedio anual de 28°C, en lo que fuera una pujante hacienda cañera en el siglo XVII. dedicada entonces, al cultivo de la caña de azúcar y al procesamiento de sus derivados. Aún pueden observarse restos de esta impresionante Hacienda, tales como su "Chacuaco" y las caballerizas, que en la actualidad alojan el restaurant-bar "La Valentina".

 

En la actualidad, Hotel Campestre Hacienda Caracha es un Hotel de categoría cuatro estrellas que conserva gran parte de su arquitectura original, transformándose en un complejo turístico de belleza incomparable pues en él existen hermosas zonas arboladas y coloridas áreas de rosas, bugambilias, ave del paraíso y otras especies florales.

Información

Ubicación

Hospedaje

Hacienda Caracha

HACIENDA CARACHA ES UN LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR

O REALIZAR REUNIONES  SOCIALES O

EJECUTIVAS

de Hacienda aracha

Se ubica dentro del esplendoroso marco de un bellísimo valle a sólo 9 km. de Uruapan en el estado de Michoacán, por la carretera Uruapan-Morelia.

 

Actualmente La Hacienda de Caracha cuenta con una superficie de 17 hectáreas y continúa con su vocación agrícola ya que además de albergar un complejo turístico de alto nivel como el Hotel Campestre Hacienda Caracha en lo que fue el Casco de la Hacienda; se cultivan diversas frutas tropicales con calidad de exportación, principalmente mango, aguacate y plátano. También se cultivan una gran variedad de plantas de ornato.

Este hotel dispone de 37 habitaciones entre las que pueden encontrar una Jr. Suite. Todas las habitaciones están decoradas con diseños mexicanos y muebles de madera, son amplias y bien iluminadas y algunas cuentan con terraza y vista al jardín. Hacienda Caracha cuenta con una piscina privada de agua templada y acceso (sin costo adicional) al parque Acuático Caracha, en donde para los más pequeños hay un parque acuático infantil y zona de juegos.

Servicios Hacienda Caracha

Reservar ahora

¿ya nos sigues en facebook?

Hacienda Caracha pertenece al estado de Michoacán; perteneciente al municipio de Ziracuaretiro.

Se ubica a 9Km de Uruapan por la carretera Uruapan - Morelia y a 93km de Morelia por la autopista Morelia - Uruapan. Teléfono: 01 (423) 593 00 98, 593 00 99 y (452) 523 62 12.

reservaciones@caracha.com.mx

Hacienda Caracha © All Rights Reserved 2014